26.5.09

Alicia, el mundo y el conejo que llega tarde

...Y fue entonces cuando el dijo,
o quizás no lo haya dicho,
pero en mi mente aparecieron sus palabras,
mis palabras, las palabras de todos,
en mis oídos, o solo en mi mente...

"Haced la guerra, matad a voluntad,
roben, destruyan, quemen, saqueen.
Tomad lo que les fue quitado,
venguen a sus antepasados."

...Y así fue como comenzó el mundo,
mi mundo, tu mundo, nuestro mundo,
o quizás no, pero en mi mente apareció...
...Qué bello mundo, o no...

...Fue entonces cuando Alicia conoció al gato,
gato de mierda que te hace creer que estas drogado,
pero esa es otra historia si quiero,
entonces vuelvo a pensar y a recapacitar...

¿Si las cosas son como yo quiero es mi mundo?,
Pero si fuera mi mundo vos, si vos gil, serias un pescado-rata,
pero no lo sos así que debo admitir y considerar que,
también es tu mundo y yo mas vos elevado a la cantidad de gente en el planeta es igual a...
algo así como nuestro mundo, entonces el gato no existe y Alicia estaba soñando...
¡O no!, pero mejor me voy,
porque estoy llegando tarde.

By Erik

No hay comentarios:

Publicar un comentario