19.2.10

De aquella noche

Los chicos no lloran,
eso fue lo que el dijo,
pero una lágrima cae por ti,
¿volveré a verte?.

No me respondes y desespero,
pobre idiota, como un niño desesperado,
un estúpido niño enamorado,
ahogado en alcohol,
pequeño cordero,
solo e ignorado.

Siento que te necesito,
a pesar del tiempo eterno,
¿hay una razón para todo esto?,
puedo verlo y serlo,
lloro en vano como niña,
intentando ser un hombre insencible.

Imposible, los chicos no lloran,
eso dijo Robert Smith,
pero yo recelo a la soledad,
pero yo amo la soledad,
ya no se lo que siento.

Soy solo una fotografía,
pero no una fotografía tuya,
y consecuentemente muero.

No entiendo mis palabras
no entiendo como pude perderte sin tenerte,
diciendo hasta luego, mi angel.

Abro mis ojos y veo mi corazón,
mi mundo, mis miedos,
sin embargo...
solo, solo, solo... estoy.

EnK

No hay comentarios:

Publicar un comentario